INVITADO INESPERADO

Lola Índigo, pillada cantando 'Bulería' junto a David Bisbal en el ensayo de su concierto en Barcelona

Revelado uno de los invitados de Lola Índigo en su concierto en el Estadi Olímpic de Barcelona: varios fans han compartido por redes sociales un vídeo donde se escucha cantar a la artista junto a David Bisbal en los ensayos del show.

Lola Índigo acaba con los comentarios críticos sobre su cuerpo: "Puedo rayarme y hacer alguna cosa fea o comer una hamburguesa"

Lola Índigo se rodea de invitados en La Cartuja de Sevilla con Nena Daconte, RVFV y una sorpresa

Lola Índigo, pillada cantando 'Bulería' junto a David Bisbal en el ensayo de su concierto en Barcelona
Lola Índigo, pillada cantando 'Bulería' junto a David Bisbal en el ensayo de su concierto en Barcelona | GETTY

Europa FM

Madrid10/07/2025 16:52

Lola Índigo cierra su gira de estadios La bruja, La niña y el Dragón con un último concierto en el Estadi Olímpic Lluis Companys este jueves 10 de julio. Y tanto la artistas como sus fans han alimentado mucho el show que pondrá punto y final a este tour tan especial.

De hecho, uno de los temas que más se comentan son los invitados que acompañarán a la intérprete de El Pantalón en su última cita. Por supuesto, los nombres que se han barajado son el de La Zowi, Aitana y Quevedo, con quienes tiene grandes colaboraciones, pero también se han nombrado a dúos de hermanos —tal y como ella dejó caer— como Estopa.

Pero horas antes de que se celebre el concierto, varios fans de Lola Índigo se han trasladado a Montjuïc, captando una parte del ensayo del show de lo más especial: la artista ha sido escuchada cantando Bulería junto a David Bisbal.

Así lo han compartido en redes sociales a través de un vídeo que no deja lugar a dudas de que el almeriense acompañará a Índigo en este cierre de gira, nada menos cantando a dúo una de las canciones más míticas de Bisbal.

Los invitados de Lola Índigo hasta ahora

Los invitados en los conciertos se ha vuelto algo habitual, y los espectadores esperan con ganas que los artistas suban al escenario a alguien con quien cantar en directo. En el caso de Lola Índigo, en su gira de estadios la de Granada ha llevado a multitud de compañeros.

En su primer concierto en el Riyadh Air Metropolitano Índigo sorprendió al cantar La niña de la escuela con TINI, pero también al invitar a su gran amigo Paulo Londra, además de al artista flamenco José del Tomate.

En su concierto en La Cartuja de Sevilla, la intérprete de La reina subió al escenario a RVFV, pero también dio la sorpresa con Nena Daconte al cantar Tenía tanto que darte. Además, en el cierre del show aparecieron sobre el escenario de sorpresa amigos suyos, como el streamer IlloJuan y la influencer Lola Lolita.