Lola Índigo se rodea de iconos en su concierto en Barcelona
El concierto en Barcelona de la cantante Lola Índigo se ha convertido en una auténtica reunión de amigos en torno a la granadina, cantando canciones icónicas de los últimos años.

Por fin ha llegado el esperado concierto en el Estadi Olímpic de Barcelona y Lola Índigo ha ofrecido un espectacular concierto para despedir el tramo en España de su gira La bruja, la niña y el dragón.
Un show en el que la granadina ha hecho un recorrido por los grandes éxitos de su carrera y en el que, además, se ha visto arropada de sus mejores amigos de la industria, a los que ha invitado a subir sobre el escenario para cantar juntos.
Uno de los grandes momentos del espectáculo ha sido con un grupo del que ya teníamos sospechas tras el mensaje que dejó caer la artista.Estopa apareció en el escenario para hacer vibrar al público, con uno de sus grandes éxitos, Tu calorro.
En cuanto a clásicos se refiere, un artista que no podía faltar era David Bisbal, con su célebre canción Bulería, actuación de la que ya había varias sorpresas tras la viralización de los vídeos publicados en redes sociales por algunos fans de la artista que escucharon desde fuera del estadio los ensayos.
Pero si un artista no podía faltar era Quevedo, uno de los nombres más resonados entre las especulaciones de los asistentes y con quien la cantante tiene uno de sus mayores hits. Entre gritos y aplausos, apareció el canario haciendo saltar a todo el público al ritmo de El tonto.
Entre las grandes sorpresas de la noche subieron al escenario Cali y el Dandee quienes cantaron la canción que les catapultó a lo más alto, Yo te esperaré.