SINGLE INCLUIDO EN SU NUEVO ÁLBUM

Pitbull muestra su lado seductor en el videoclip 'Options' junto con Stephen Marley

¡Pitbull está de vuelta! El cantante acaba de lanzar Climate Change, su nuevo álbum, que incluye Options, tema en el que colabora Stephen Marley, el hijo de Bob Marley, y juntos han presentado el videoclip oficial.

Options, el nuevo tema de Pitbull junto con Stephen Marley
Options, el nuevo tema de Pitbull junto con Stephen Marley // YouTube

Europa FM

Barcelona 19/03/2017 13:10

Todo apunta a que este verano Pitbull volverá a sonar en todas las fiestas. Y es que el rapero ha vuelto con nuevo disco y por lo tanto, nuevas colaboraciones.

Hace unas semanas, el cubano-americano presentaba el tema Options, incluido en su nuevo trabajo discográfico, Climate Change. Este single, escrito por Sean Douglas, Stephen Marley, Ian Kirkpatrick, Armando C. Pérez, Mitch Allan, Jason Evigan, Sam Martin y Joshua Gallander, cuenta con la colaboración de Stephen Marley, el hijo de Bob Marley.

Ahora ambos artistas han lanzado el videoclip oficial del tema, donde Mr Worldwide ha dejado de lado los ritmos latinos que le llevaron hasta lo más alto y se ha centrado en nuevos sonidos y ritmos más lentos. Con Options, Pitbull experimenta con el reggae gracias al talento de Stephen Marley.