A LA VENTA EL 17 DE MARZO

Pitbull presenta un adelanto de su próximo álbum

A pocos días de lanzar Climate Change, Pitbull ha hecho un adelanto de los temas que podremos escuchar en su próximo trabajo discográfico, que estará disponible a partir del 17 de marzo y que contará con grandes colaboraciones como Robin Thicke, Flo Rida, Enrique Iglesias, Jennifer Lopez, Stephen Marley, Jason Derulo, entre otros.

Pitbull en una de las actuaciones de la noche
Pitbull en una de las actuaciones de la noche // EFE

Europa FM

Barcelona 12/03/2017 12:59

Aunque en 2004 empezó a destacar con su tema Culo, no fue hasta 2009 cuando Pitbull arrasó en todo el mundo con I Know You Want Me. Tras este éxito, empezó a crear nuevos hits, convirtiéndose en uno de los mayores referentes de la música latina y haciéndonos bailar con Jennifer Lopez, Marc Anthony, Christina Aguilera, Flo Rida, Kesha, Ricky Martin y un sinfín de artistas más.

Ahora Pitbull empieza otra nueva etapa de su carrera musical y el próximo 17 de marzo presentará el que será su décimo trabajo discográfico titulado Climate Change. Una vez más, el rapero cuenta con grandes colaboraciones como la de Robin Thicke, Flo Rida, Enrique Iglesias, Jennifer Lopez, Jason Derulo o Stephen Marley, con el que ya lanzó el single, Options.

Mientras esperamos a poder escuchar sus nuevos temas, Pitbull ha hecho un adelanto para que comencemos a prepararnos y a conocer sus próximos éxitos.