todas las novedades

Pol Granch revela en Europa FM cuáles son sus canciones favoritas de su nuevo disco 'Amor escupido'

Pol Granch se ha pasado por los estudios de la nueva Europa FM para desvelar varias curiosidades sobre su nuevo disco Amor escupido y cómo lleva haber sido nominado para los Latin Grammy.

Europa FM

Madrid04/11/2022 16:07

Pol Granch está en la cresta de la ola. Después de arrasar con su primer álbum Tengo que calmarme, el artista ha querido probar nuevos estilos y ritmos en Amor escupido, su segundo disco de estudio. Como no podía ser de otra forma, ha querido hacer una visita a Xavi Alfaro en la nueva Europa FM para hablarnos de su "segundo bebé".

El intérprete de Chocolatito ha reconocido que no puede estar más orgulloso y contento del disco.

Cómo es 'Amor escupido', el nuevo disco de Pol Granch

¿Te has preguntado por qué se llama Amor escupido? Pol ha dado todas las claves: "Se llama así para hacer un juego de palabras. Básicamente quería expresarlo como si fuera un diario autoterapéutico en el que yo he ido soltando sentimientos".

Además, este disco es una increíble combinación de sonidos y estilos nuevos. El cantante ha explicado que lo escribió durante la pandemia y esto le permitió "pensar y darle vueltas". "Me encanta la electrónica y juntar el pop con el soul", ha confesado.

Para un artista, es realmente difícil elegir sus canciones favoritas de un disco, pero si tuviera que escoger, su favorita sería Electricidad y su segunda preferida, Velocidad a tope.

Qué hacía Pol Granch cuando le dijeron su nominación a los Latin Grammy

Pero si hay algo que los fans de Pol Granch se están preguntando es cómo lleva su nominación a los Latin Grammy en la categoría de Mejor nuevo artista. Entre risas, ha contado que recibió esta llamada " de la forma más normal posible", y es que le pilló comiéndose un bocadillo.

"No quería coger el teléfono porque estaba comiendo, pero cuando me lo dijeron flipé. El mejor bocata de jamón de mi vida", ha dejado claro.

¿Conseguirá Pol el Latin Grammy a Mejor nuevo artista? Habrá que esperar a la ceremonia se celebra el jueves 17 de noviembre en Las Vegas para saber si el cantante puede entrar en la sala de la fama de la música latina.