RETORCIDO DE DOLOR

Post Malone se cae en pleno concierto y tiene que ser atendido por los médicos

Había un agujero en el escenario y Post Malone no lo vio. El rapero no pudo esquivarlo y se fue directo al suelo durante su concierto de este sábado en el Enterprise Center de St. Louis. Tardó varios minutos en recuperarse y tuvo que ser atendido por los médicos.

Post Malone, en el concierto de Rock in Rio 2022.
Post Malone, en el concierto de Rock in Rio 2022. | Getty Images

Europa FM

Madrid19/09/2022 09:54

El susto fue mayúsculo. Los fans de Post Malone se llevaron las manos a la cabeza durante su concierto de este sábado cuando vieron al rapero desplomarse y retorcerse de dolor sobre el escenario del Enterprise Center de St. Louis.

El rapero de 27 años no vio un agujero que había en el suelo por lo que no pudo esquivarlo y se cayó. El público enmudeció al ver la caída que dejó el cantante varios segundos tendido en el suelo.

Fue necesario que entraran varios miembros de seguridad para ayudarlo a levantarse. El dolor no lo dejaba moverse y, una vez de pie, fue atendido por el equipo médico.

Post Malone tuvo que abandonar el espacio para descansar durante un breve periodo de tiempo y, tras 15 minutos de descanso, volvió al escenario para finalizar el concierto.

Con muestras de evidente dolor en las costillas, Post Malone cantó Rockstar y Cooped Up para despedirse de sus fans, a los que pidió disculpas por haber tenido que abandonar el escenario.

El rapero agradeció al público su paciencia y le explicó que había un "agujero grande en el escenario" que no había visto.

Tras el concierto, Post Malone fue al hospital para confirmar que no había daños mayores. Así lo explicó en un vídeo publicado posteriormente en Twiitter aclarando lo ocurrido y asegurado que, tras confirmar que todo está bien, continuará con su gira.