EL PRÓXIMO JUNIO

Los precios de las entradas del concierto de Manuel Carrasco en La Cartuja de Sevilla

Ya se han puesto a la venta las entradas para disfrutar del directo de Manuel Carrasco, que vuelve a la Cartuja de Sevilla un año después de hacer historia.

Manuel Carrasco anuncia nueva fecha en Sevilla tras agotar las entradas en una hora

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco | Gtres

Europa FM

Madrid13/12/2022 12:42

Manuel Carrasco empezará su nueva gira, Corazón y flecha, en el mismo lugar en el que terminó la última. El Estado La Cartuja de Sevilla será testigo el próximo 2 de junio de 2023 de la unión del artista con sus fans, que previsiblemente volverán a llenar el recinto para arropar al músico de Isla Cristina.

Desde este martes 13 de diciembre a las 12:00 están disponibles las entradas en proticketing, una plataforma de venta oficial a la que se accede desde la página web de Manuel Carrasco.

Previsiblemente el aforo será el mismo que el de este 2022, cuando el pasado 11 de junio más de 74.000 personas acudieron al estado sevillano. Fue histórico, ya que se trata del concierto con mayor asistencia en España, un récord que de momento solo Manuel Carrasco ha conseguido batir.

Los precios de las entradas para La Cartuja el 2 de junio

Tal y como se puede comprobar en la página web, los precios de los tickets oscilan desde los 110 euros para las zonas privilegiadas de las primeras filas (en frente del escenario) hasta los 38 euros de la platea más alejada.

A este precio oficial hay que sumarle los gastos de distribución, que corresponden a un 10% del importe total de los tickets que se adquieran. Es decir, cuanto más cara sea la entrada, más alto es el importe de distribución. Para los tickets de 110 euros el gasto será de 11 y para las de 38 de 3,8 euros.

Precio entradas Manuel Carrasco en La Cartuja
Precio entradas Manuel Carrasco en La Cartuja
  • Front Stage Puerta 2: 110 euros
  • Front Stage Puerta 10: 110 euros
  • Platea 1: 55 euros
  • Pista: 50 euros
  • Platea 2: 47 euros
  • Platea 3: 43 euros
  • Platea 4: 38 euros

Solo se podrá adquirir un máximo de 6 entradas por persona. Las entradas son además nominativas, lo que significa que habrá que rellenar los datos de cada asistente para que la entrada no pueda ser revendida o falsificada, lo que está totalmente prohibido.

Según se detalla en las bases de compra, "se detallará en éstas el nombre del comprador o de otro beneficiario y DNI que sea indicado por éste durante el proceso de compra, según los casos. En este caso, si en todas las entradas adquiridas en una misma compra consta únicamente el nombre de un beneficiario, todos los demás beneficiarios deberán acompañarle y acceder juntos al recinto. Y, si en cada entrada consta el nombre respectivo de cada beneficiario, éste será la única persona con derecho a acceder al concierto".

Las entradas para personas con movilidad reducida sólo se podrán adquirir por teléfono 911 217 352.