POSPONE SU EDICIÓN 2020

Primavera Sound Barcelona pospone su 20 aniversario a 2021

La organización de Primavera Sound confirma lo que muchos nos temíamos, su edición 2020, en la que se celebra su 20 aniversario, queda pospuesta para 2021. El festival informa también sobre qué ocurre con las entradas adquiridas para este año y el próximo 3 de junio anunciará los primeros artistas confirmados para 2021.

Numeroso público en la cuarta jornada del festival de música Primavera Sound
Numeroso público en la cuarta jornada del festival de música Primavera Sound // efe

Europa FM

Barcelona 11/05/2020 16:31

Primavera Sound Barcelona no se celebrará este 2020. Así lo lamenta la organización del festival que asegura haber hecho todo lo que estaba en sus manos:

"Cuando el pasado 28 de marzo anunciamos el cambio de fechas del festival a finales de agosto, lo hicimos bajo la supervisión y con el acuerdo de las autoridades locales y sanitarias, que en ese momento validaban su celebración este año", explican haciendo referencia al aplazo de las fechas de junio a agosto de este mismo año.

"Pero ante la evolución de esta crisis sanitaria sin precedentes y ante la incertidumbre generada por las medidas de desescalada en relación a los festivales, nos vemos en la obligación de posponer por motivos de fuerza mayor la próxima edición de Primavera Sound Barcelona hasta el año que viene: del 2 al 6 de junio de 2021", añaden manifestando que están "desolados" y que "lamentan los inconvenientes que este aplazo pueda ocasionar".

¿QUÉ OCURRE CON LAS ENTRADAS YA ADQUIRIDAS?

Todas las entradas ya adquiridas serán válidas para Primavera Sound Barcelona 2021 e incluirán beneficios especiales para todos aquellos que decidan conservarla.

Por otro lado, para todas aquellas personas que prefieran el reembolso del importe de la entrada, podrán solicitarlo a partir del próximo miércoles 3 de junio.

CONFIRMACIÓN DE LOS PRIMEROS ARTISTAS 2021

Además, Primavera Sound anuncia que ese mismo 3 de junio, cuando debería haber comenzado su edición 2020, darán a conocer los primeros artistas de Primavera Sound Barcelona 2021, cuyo cartel seguirá celebrando el 20º aniversario del festival con la filosofía del #bestfestivalforever.

"No importa cuándo sea: esta será nuestra fiesta de aniversario y queremos celebrarla con todos los que ibais a venir este año", concluyen.