gesto icónico

La publicidad velada que Rihanna hizo de su marca de maquillaje durante su show en la Super Bowl

Rihanna dio el pasado fin de semana uno de los shows más icónicos de su carrera en la Super Bowl, sin embargo, no todo fue cantar y bailar, ya que la artista aprovechó para hacer publicidad de su marca de maquillaje.

Rihanna durante su show en la Super Bowl
Rihanna durante su show en la Super Bowl | Getty Images

Europa FM

Madrid14/02/2023 14:14

Rihanna sigue siendo el nombre en la boca de todos. Después de siete años sin subirse a un escenario, la cantante fue la encargada de amenizar el descanso de la Super Bowl con una selección de algunos de sus mejores temas como Rude boy, Work o Pour it up, entre muchos otros.

Durante 13 minutos, la intérprete de Umbrella deslumbró en el estadio State Farm de Glendale (Arizona) con un increíble mono rojo que dejaba ver su barriga. A los minutos, su representante confesó que estaba embarazada de su segundo hijo. De hecho, uno de los motivos por los que aceptó actuar fue porque no sabía si en un futuro podría hacerlo.

Sus fans llevaban mucho tiempo esperando el regreso de Rihanna, que hace un tiempo decidió dejar la música para centrarse en el desarrollo de su marca de maquillaje Fenty Beauty.

El truco de Rihanna para promocionar Fenty Beauty

Y es que la cantante no perdió la oportunidad y durante su actuación en este evento deportivo hizo publicidad de su firma, aunque para muchos pasó desapercibidas.

En un momento, un bailarín le dio una toallita desmaquillante y un espejo en el que se podía ver el nombre de la marca. Según algunos medios, se ha podido ahorrar hasta 7 millones de dólares con este truquito.

Cómo ha ocultado Rihanna su embarazo

Otra de las cuestiones que rodean a Rihanna es cómo consiguió disimular su evidente embarazo. Para ello, optó por ropa muy holgada en sus últimas apariciones públicas, especialmente en la zona del vientre. Lo mismo ocurrió en los ensayos previos con sus bailarines, un cuerpo de baile formado por nada más y nada menos que 280 profesionales.

Fuentes de la Super Bowl revelaron al portal TMZ que la mayoría de sus bailarines no tenían ni idea de que Rihanna estaba embarazada hasta el mismo momento en el que se subieron al escenario.

La de Barbados utilizó la misma técnica. Ensayar con ropa holgada para que nadie se percatara de la gran noticia y pudieran revelarla antes de mostrarla ella misma en uno de los eventos más importantes de todo el mundo.

Rihanna, durante su show en la Super Bowl 2023.
Rihanna, durante su show en la Super Bowl 2023.

Pero ocultar el embarazo de una persona tan conocida es de lo más complicado y muy pocas veces se consigue. Un ejemplo de ello fue el primero de Kylie Jenner, que no se supo hasta el nacimiento de su hija —y que luego rentabilizó en su reality familiar— o los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova.