DIBUJO EN PAREJA

¿Qué artista lleva tatuada esta tirita?

No es una artista, son dos las que llevan tatuada esta tirita. Descubren quiénes son y el origen de su tatuaje.

¿Qué artista lleva tatuada esta tirita?
¿Qué artista lleva tatuada esta tirita? | Gtresonline

Europa FM

Madrid03/08/2022 10:12

Es un tatuaje de Lola Índigo.

La artista madrileña se hizo este dibujo en el brazo como homenaje a la canción La tirita, que interpreta a dúo con su amiga y compañera Belén Aguilera. Ella también tiene este dibujo en el brazo. Se hicieron el dibujo a finales de 2020 cuando sacaron la canción.

Lola Indigo lleva tatuada una tirita en el antebrazo
Lola Indigo lleva tatuada una tirita en el antebrazo

Las dos artistas tienen este dibujo en la cara interna del antebrazo. Una (Lola Índigo) en el brazo izquierdo y a otra (Belén Aguilera) en el derecho.

Índigo tiene numerosos tatuajes por cuerpo, es el diario de su vida. Hablan de su familia, sus amigos, su trabajo y de amor. Repasamos algunos de los más visibles.

El otro tatuaje en equipo de Lola Índigo

La tirita no es el único tatuaje compartido de Lola Índigo. La artista comparte un corazón con su equipo. Simboliza el amor por el baile, les unió y les ha hecho recorrer los escenarios de todo el país.

Otros tatuajes clave de Lola Índigo

También en el antebrazo derecho luce un tatuaje significativo: la frase Creer es crear, un lema que sirve como tallo de una rosa y que lleva a rajatabla desde que decidió apostar por la música y el baile como estilo de vida.

Tras publicar Akelarre, su primer disco, sumó el título de este trabajo a su piel. El tatuaje está también en su brazo izquierdo.

A estos se unen una luna que lleva tatuada en el hombro, ya que asegura tener conexión con el satélite. La dedicatoria de su disco Akelarre habla de estas primeras conversaciones con ella.

"Cuando era pequeña siempre dormía con el balcón abierto y miraba la luna como si me estuviera hablando, como si me fuese a conceder todos mis deseos", contó la artista, quien asegura que la luna y los otros astros "te ayudan con una energía que tú creas".