UN DIBUJO CON MUCHA HISTORIA

¿Qué famoso cantante tiene tatuada una abeja en el pecho?

Esta abeja no es un tatuaje cualquiera, posee un significado muy especial para este cantante. ¿Ya sabes quién es?

¿Qué famoso cantante tiene tatuada una abeja en el pecho?
¿Qué famoso cantante tiene tatuada una abeja en el pecho? | Getty Images

Europa FM

Madrid04/08/2022 10:02

Camilo quiere llevar a sus padres siempre con él, aunque sea de manera simbólico. Esto explica el porqué de dos de sus tatuajes: la abeja que lleva en el pecho y la colmena de su antebrazo derecho.

Eugenio Echeverry y Lía Correa, los padres de Camilo, son apicultores y de ahí estos dos dibujos. Además, en el antebrazo izquierdo, tiene grabada una hoja que le recuerda a su familia al completo: "Es un homenaje a la cocina de mi casa; al café de mi casa en general; a la pastelería de mi hermana, que su vida gira en torno a la pastelería; la pasta que hace mi papá y que él le preparó a Evaluna cuando ella fue a conocer a mis papás; y el cuchillo de la cocina de mi mamá".

Camilo enseña la abeja de su pecho en una alfombra roja
Camilo enseña la abeja de su pecho en una alfombra roja

El cantante tiene más de 15 tatuajes por todo el cuerpo, bastante llamativos y, según dice, algunos nos ayudan a conocerle un poco mejor.

Abejas también en un anillo

El vínculo de Camilo con su familia va más allá de la piel, también está en sus joyas. El cantante colombiano lleva una abeja en uno de sus anillos.

“Es un simbolito que me recuerda el oficio de mi casa, que somos apicultores todos. Mis papás toda la vida a través de la apicultura y la miel. Aprendí e hice un montón, pero nada comparado con mi papá… creo que mi papá es la persona que más sabe de apicultura en el mundo”, contó en una entrevista con Ventaneando.

El anillo en cuestión se ve bien en este vídeo en el que sale bailando con Evaluna.