fuerte pelea

Por qué Logan Paul ha arremetido contra Bad Bunny y le ha llamado "hipócrita"

El boxeador e influencer Logan Paul se ha hartado de Bad Bunny y ha asegurado que es un "hipócrita". El motivo: el videoclip de El apagón del puertorriqueño.

Bad Bunny y Logan Paul
Bad Bunny y Logan Paul | Getty Images

Europa FM

Madrid06/10/2022 16:43

El influencer y boxeador Logan Paulse ha convertido en el centro de todas las miradas debido a unos duros comentarios que ha hecho sobre Bad Bunny. El motivo de esto es que no le ha sentado nada bien el videoclip deEl apagón, un single que el puertorriqueño estrenó hace menos de un mes.

El vídeo, de casi 23 minutos, se puede dividir en dos partes. La primera, es el videoclip de Bad Bunny donde se muestran imágenes de Puerto rico y de los conciertos del cantante. Además cuenta la historia de los apagones en la isla mostrando las protestas populares y las noticias de los medios de comunicación sobre los apagones y la privatización del sector eléctrico.

La segunda parte muestra un breve documental de la periodista Bianca Graulau, al que Bad Bunny pone banda sonora, que aborda otro tema social que ha generado problemas en Puerto Rico: el desplazamiento de las comunidades pobres debido a la expoliación del terreno en base a la Ley 22, que hace que barrios enteros se vendan a estadounidenses ricos y les exime de pagar impuestos.

Logan Paul asegura que Bad Bunny recibe ayudas fiscales

Ha sido precisamente la crítica a esta ley la que ha enfurecido a Logan Paul, quien recientemente se ha mudado a Puerto Rico aprovechando estos beneficios fiscales. El influencer ha cargado contra el cantante y lo ha llegado a llamar "hipócrita", en The Philip DeFranco Show.

"Me parece hipócrita, Bad Bunny es un puertorriqueño, viviendo en Puerto Rico que privadamente se favorece de los mismos beneficios fiscales que condena públicamente", ha confesado.

El influencer recuerda que ha hecho muchas donaciones

Del mismo modo, ha señalado: "He escuchado rumores de que hay una periodista que está haciendo un perfil, estoy sintiendo que la narrativa anti-Logan en esta isla ha tenido mucho fuego en mi contra como para ignorarlo por completo. En algún punto me tenía que expresar".

Además, ha recordado que aunque no paga impuestos por vivir ahí, ha colaborado en la remodelación de gimnasios, así como muchas otras donaciones.

"Pienso que es fácil señalarme a mí y a mi hermano y ponernos como las figuras principales. Hemos estado aquí un año y medio, hemos remodelado dos gimnasios de boxeo, hemos donado cientos de miles de dólares. Jake apadrinó a Amanda Serrano, una boxeadora puertorriqueña que se estaba ganando 10 mil dólares por combate y ahora gana millones bajo su compañía promotora de boxeo, nosotros nos mudamos aquí para entrenar", ha añadido.

Ante estas duras críticas, Bad Bunny no se ha pronunciado todavía, al igual que sobre los ataques por recibir ayudas fiscales allí.