UNA IMAGEN MUY CONOCIDA

¿De qué te suena la foto de la portada de 'Despechá' de Rosalía? Descubre de dónde sale la imagen

Un primer plano de Rosalía con gafas de sol y el mar de fondo. Es la imagen de la portada de Despechá, la nueva canción de la catalana que ha liberado este jueves 28 de julio. Una imagen que resulta muy familiar para los seguidores de la artista. ¿Sabes de qué te suena? Te contamos dónde la has visto antes.

👉 Rauw Alejandro revela cuándo escribió Rosalía su canción 'Despechá' (y fue hace mucho)

👉Qué dice la letra de 'Despechá', la canción del verano de Rosalía

Rosalía estrena 'Despechá', su nueva canción
Rosalía estrena 'Despechá', su nueva canción | YouTube

Europa FM

Madrid28/07/2022 09:40

Despechá, la nueva canción de Rosalía, ha salido acompañada con una llamativa portada. Se trata de un primer plano de la cantante, que luce con gafas de sol y el mar de fondo.

La foto resulta bastante familiar y la realidad es que lo es. No se trata de una foto nueva, los seguidores de Rosalía en redes sociales la han visto antes.

Para la portada de Despechá, Rosalía ha recortado una de las fotos que se hizo durante sus vacaciones con Rauw Alejandro en Grecia. La imagen en concreto es de su estancia en Santorini.

La foto ha sido modificada. El fondo no es el original (el pecho de Rauw Alenjandro) y el color se ha tocado, así los labios de Rosalía son más rosados y las mejillas tienen mejor color. En esta comparación se ve bien.

La portada cuenta además con un elemento extra: la firma de Rosalía, con las mismas letras que en la portada del disco MOTOMAMI. El uso de la misma tipografía da cierta esperanza a los fans, que piensan que esta puede ser la señal que indique que Despechá podría formar parte de una versión deluxe del tercer álbum de estudio de la catalana.

Escuchá 'Despechá', la nueva canción de Rosalía

El tiempo dirá si hay (o no) una versión deluxe de MOTOMAMI, conDespechá, Aislamiento, Dinero y Libertad.Estas son las tres canciones que Rosalía presentó en primer concierto del MOTOMAMI TOUR en Almería y que, por desde entonces, no ha parado de sonar en cada cita. Son las tres apuesta del verano de la artista catalana.