¡Esto sí que es un escándalo!

Raphael canta con CNCO y Pablo López en los premios Billboard de la Música Latina

Los Premios Billboard de la Música Latina 2022 tuvieron dos grandes protagonistas: Bad Bunny, que se convirtió en el artista más premiado, y Raphael, que recogió el galardón a toda su trayectoria. El de Linares acudió a la gala para recibir este reconocimiento y para cantar. Junto a Pablo Lópezy CNCO cantó un popurrí con cinco de sus canciones más conocidas.

Raphael junto a Pablo López en los premios Billboard de la Música Latina
Raphael junto a Pablo López en los premios Billboard de la Música Latina | Getty Images

Europa FM

Madrid30/09/2022 08:37

Los Premios Billboard de la Música Latina 2022, celebrados este jueves 29 de septiembre en Miami (EEUU), tuvieron dos grandes protagonistas: Bad Bunny, que se convirtió en el artista más premiado al recibir nueve reconocimientos, y Raphael, que recogió el galardón a toda su trayectoria.

El de Linares (Jaén) acudió a la gala para recibir este reconocimiento y para cantar. Junto a Pablo López,presentó el primer sencillo de su nuevo disco, y con el malagueño y CNCO cantó un popurrí con algunas de sus canciones más conocidas.

Las elegidas para este popurrí fueron cinco: Mi gran noche, Estar enamorado, Como yo te amo, Qué sabe nadie y Escándalo.

Raphael canta 'Estar enamorado' con CNCO

Raphael, CNCO y Pablo López cantan 'Escándalo'

La versión de Como yo te amo de los premios Billboard

El premio a la trayectoria de Raphael

Raphael fue reconocido por su “excepcional carrera profesional y sus contribuciones artísticas y personales” que han influido en el desarrollo de la música latina en todo el mundo.

"Estoy muy emocionado", dijo al recoger el premio. "Muy emocionado porque son muchos años los que estamos cumpliendo y Miami jamás me falla año tras año durante 60 años y estar hoy en los premios Billboard para mí es un honor", aseguró.

"He venido a recoger principalmente mi nuevo disco, que voy a cantar con su autor y cantante también. Esta noche para todos ustedes, estreno este nuevo disco. Muchas gracias, muchos años más, les quiero a morir", siguió el cantante, antes de animarse a entonar un a parte de su canción Escándalo, que luego cantó con CNCO y Pablo López. "Muy buenas noches y nos vemos porque hay show".

La canción que presentó Raphael es De tanta gente, una composición de Pablo López, que lo acompañó al piano durante esta actuación. Al terminar, se levantó rápido para unirse al popurrí de Raphael. Empezó con Mi gran noche para luego seguir con Estar enamorado, junto a CNCO; Como yo te amo;Qué sabe nadie, que cantó con Pablo López, y finalmente Escándalo, en la que se unieron también los integrantes de CNCO.

Sin duda fue su gran noche. Una noche de escándalo.