11 + 11 = 22

Rauw Alejandro sorprende con un adelanto de 'Saturno', su próximo álbum, y deja varias pistas

Rauw Alejandro está a punto de publicar Saturno, su tercer álbum de estudio, y promete ser su creación más potente hasta el momento. Con tres adelantos en el aire, el puertorriqueño ha publicado un fragmento de una canción del disco que aún no se encuentra el plataformas digitales. El lanzamiento está previsto para el 11 de noviembre de 2022.

Rauw Alejandro sorprende con un adelanto de 'Saturno', su próximo álbum, y deja varias pistas
Rauw Alejandro sorprende con un adelanto de 'Saturno', su próximo álbum, y deja varias pistas | Getty Images

Europa FM

Madrid05/11/2022 11:51

Rauw Alejandroestá a punto de publicar su tercer álbum de estudio. Despues de Afrodisiaco, y Vice Versa, el puertorriqueño viene con Saturno, que promete ser su álbum más cañero y diferencial.

Actualmente conocemos tres de las 18 canciones que formarán parte del tracklist de Saturno: Punto 40, Lokera y Dime Quién????, pero Rauw ha sorprendido con un nuevo adelanto.

Y es que el cantante, que está muy activo en Twitter, escribió un tweet en el que dejaba caer que, en poco tiempo publicaría alguna pista de su nuevo disco. Efectivamente, horas después el artista compartía en su perfil de TikTok un fragmento de una de sus canciones.

Se trata de Que rico chingamos, la sucesora de 2/catorce, una de las canciones más exitotas del cantante en TikTok, que promete superarla, es por eso que Rauw ha mandado un mensaje a sus fans junto a este adelanto: "Yo se que hay muchos fans que les encanta el Rauw de 2/14".

Rauw Fecha de lanzamiento: 11 + 11 = 22

A través de sus redes sociales, Rauw ha anunciado que su próximo trabajo verá la luz el 11 de noviembre del 2022.

Esta fecha parece estar estratégicamente planeada, pues el artista publicó un tweet con una suma: 11 + 11 = 22, coincidiendo en redondo con la fecha de publicación de saturno, el 11 de noviembre de 2022 ¿Querrá decirnos algo con esto?

Rauw explica cómo escuchar Saturno

Como comentábamos, desde que anunció el lanzamiento inminente de Saturno, el puertorriqueño está muy activo en redes, y ha aprovechado para responder algunas de las preguntas de sus fans sobre su nuevo disco.

En este caso, uno de sus seguidores le ha preguntado con cuál canción le recomienda empezar a escuchar el disco, y Rauw Alejandro lo tiene claro: quiere que se escuche su álbum en orden.

Y es que en muchas ocasiones, los cantantes ordenan el tracklist de su disco contando una historia, y es fundamental escucharla en el orden en el que aparecen, como han hecho artistas como The Weeknd o Adele. Esta última consiguió que Spotify borrase el botón de reproducción aleatoria, reclamando la decisión de los artistas de sobre el orden de las canciones de sus álbumes.

¿Colaboración con Rosalía?

Muchos de los fans de Rauwsalía están ansiosos por el lanzamiento de Saturno porque piensan que podría haber una colaboración con la catalana. Y esque en la entrevista de Rosalía con Los Angeles Times durante en Motomami Tour salió el tema de una posible colaboración con su pareja.

"Mezclar sentimientos en los negocios es muy complicado. Nuestra conexión es muy fuerte, pero todavía estamos aprendiendo el uno del otro y construyendo una base", explicaba la intérprete de Despechá.

Lo que si sabemos es que a Rauw le encantaría que su chica le produjese un disco completo, y lo ha comentado en distintas ocasiones.

Rosalía ya ha participado previamente en la producción de algunas canciones del puertorriqueño, como en Dile a él y Strawberry Kiwi.