HABLA DE SU RELACIÓN

Rosalía habla por primera vez de su colaboración con Rauw Alejandro: "Nuestra conexión es muy fuerte"

Rosalía y Rauw Alejandro se han convertido en una de las parejas más estables en el mundo de la música. Por primera vez, la artista habla de en qué punto está la esperada colaboración musical con su chico.

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro | Twitter @rauwalejandro

Europa FM

Barcelona09/09/2022 15:52

Rosalía y Rauw Alejandro están viviendo un gran momento tanto a nivel profesional como personal. Ambos están arrasando con sus últimos trabajos, pero eso no quita que descuiden su relación, que ya va camino a los tres años.

En más de una ocasión hemos visto al puertorriqueño acompañar discretamente a Rosalía tanto durante la promoción de MOTOMAMI, como en algunos conciertos de su gira mundial, como fue el caso del de República Dominicana.

Por su parte, la artista también intenta pasar todo el tiempo posible con su chico, como podemos ver a menudo en sus redes sociales.

Como es lógico, los fans de ambos artistas llevan esperando una colaboración musical de la pareja desde hace tiempo. Pero, de momento, ambos aparecen en los créditos de algunas canciones del disco del otro, pero parece que la esperada canción juntos tendrá que esperar.

Así lo ha explicado la propia Rosalía durante una entrevista para Los Ángeles Times en su parada en México de su gira.

"Mezclar sentimientos en los negocios es muy complicado. Nuestra conexión es muy fuerte, pero todavía estamos aprendiendo el uno del otro y construyendo una base", ha asegurado Rosalía, dando a entender que por el momento no están por la labor de mezclar su vida personal con la profesional.