Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CELEBRITY MANAGER

Las razones que demuestran que Taylor Swift ha vuelto con más fuerza que nunca con 'ME!'

Taylor Swift ha dejado atrás su etapa agresiva de Reputation y ha vuelto a la música con mucho color y buen rollo con el single ME!. Nuestro Celebrity Manager analiza el nuevo videoclip de la artista, que regresa con lo que podría ser toda una declaración de intenciones, pero sobre todo con fuerza y ganas de volver a lo más alto de las listas de ventas.

Europa FM
  Barcelona | 27/04/2019
Brandon Urie y Taylor Swift en el videoclip 'ME!'

Brandon Urie y Taylor Swift en el videoclip 'ME!' / YouTube

Tras una misteriosa cuenta atrás en las redes sociales y un sorprendente mural de una mariposa, Taylor Swift ha regresado con ME!, su nueva propuesta musical.

Nuestro Celebrity Manager repasa la carrera de la cantante y analiza este nuevo single para descubrir qué es lo que nos tiene preparado para su esperado álbum.

Y, aunque sabemos poco del próximo trabajo discográfico de Swift, lo que está claro es que ha dejado atrás la agresividad y la oscuridad de Reputation para dar la bienvenida al color y al buen rollo.

 

Últimas Noticias