ÚLTIMA EN ENTERARSE

La reacción de Rigoberta Bandini al conocer su participación en la 'otra' Eurovisión

Rigoberta Bandini será la representante de España en la 36ª edición de la OGAE Second Chance Contest, la otra Eurovisión. La noticia se hizo pública este martes 24 de mayo, aunque ella se enteró un poco más tarde. Su reacción al enterarse ha sido genial.

👉 Rigoberta Bandini representará a España en OGAE Second Chance Contest, la otra Eurovisión

👉 Las tres veces que España ha ganado España el OGAE Second Chance, la 'otra' Eurovisión

Rigoberta Bandini, representante de España en la 'otra' Eurovisión
Rigoberta Bandini, representante de España en la 'otra' Eurovisión | Getty Images

Europa FM

Madrid25/05/2022 12:59

Nunca es tarde si la noticia es buena, ha debido de pensar esta mañana Rigoberta Bandini. La cantante de Barcelona será la encargada de representar a España en la OGAE Second Chance Contest, la otra Eurovisión, con la canción Ay, Mamá, que le dejó en segundo puesto en el Benidorm Fest.

La noticia se dio a cocer el martes 24 de mayo por la mañana, pero ella se ha enterado con 24 horas de retraso.

"Ah está bien pues no tenía ni idea😂", ha escrito la cantante en Twitter, a la que rápidamente le han respondido los fans aclarando que no tendrá que competir sobre ningún escenario.

¿Qué es OGAE Second Chance Contest?

OGAE Second Chance Contest es un concurso organizado por los seguidores de Eurovisión, que sirve para dar una oportunidad a aquellas canciones que no llegaron al certamen europeo.

El concurso, también llamado la 'otra' Eurovisión', celebra este año su 36ª edición con 27 participantes. Es un certamen digital en el que votan los eurofans y cuyo ganador se conocerá a finales del año. España ha ganado tres veces a lo largo de la historia.