VUELTA A LOS 80'S Y 90'S

Rememberland Festival con Quique Tejada, Toni Peret y José María Castells

Los reyes de los megamixes que arrasan en Ibiza Quique Tejada, Toni Peret y José Mª Castells presentan Rememberland Festival, fiestas al aire libre con la mejor música de los 80's y 90's. Recomendado por Europa FM.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 08/06/2016 20:56

El Dream Team de los Megamixes, Quique Tejada, Toni Peret y José Mª Castells presentan Rememberland Festival, fiestas al aire libre donde rememorar la mejor música de los 80's y 90's con invitados muy especiales. Cada jueves de 19h a 01h discoteca Aire BCN hace un salto en el tiempo para disfrutar de una de las épocas doradas del pop, la música disco y los megamixes. Además Rememberland Festival contará con sesión previa de Jordi Carreras y las actuaciones en directo de los iconos de toda una generación: Sabrina Salerno, OBK, Ryan Paris, Katrin from Black Box...

No te pierdas cada jueves en Aire BCN (Avenida Manuel Hazaña 21, junto a la Diagonal) las fiestas Rememberland y vive el gran Opening el jueves 30 de junio con la artista italiana que revolucionó nuestro país a ritmo de Boys, boys, boys... ¡Y si dices que vienes de parte de Europa FM, tienes entrada gratis de 19h a 21h!

Recomendado por Europa FM

Más info en dreamteamreload.com