Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Ricky Martin se une a la lucha social en la balada 'Tiburones'

El cantante refleja en el videoclip su último tema las situaciones de tensión y lucha que se viven en las calles de muchos países, entre ellos Puerto Rico. 'Tiburones' es el nuevo tema de Ricky Martin.

Europa FM | EFE
Madrid | 24/01/2020
Ricky Martin

Ricky Martin / Youtube

El artista puertorriqueño Ricky Martin acaba de estrenar 'Tiburones', una balada con un mensaje de amor, unión y, sobre todo, aceptación, según destaca el comunicado del artista.

Compuesta por Pablo Preciado y Oscar Hernández bajo la producción de Julio Reyes Copello, la letra y melodía conectan con la interpretación del cantante y sello característico de su música.

Para el vídeo Ricky Martin trabajó con el director puertorriqueño Kacho López, quien ilustró la mirada social y las situaciones que se viven hoy en día en el mundo derivadas de la separación, el odio y la incomprensión. Filmado el pasado mes de diciembre en Puerto Rico, el vídeo representa una apelación a la unión entre las personas para ser más fuertes todos juntos.

"Tiburones es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer es lograr una historia más universal y por eso quise venir a Puerto Rico. Tanto el tema como el vídeo representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo", expresó Ricky sobre su nuevo trabajo.

 

'Tiburones' formará parte del nuevo álbum de estudio de Ricky Martin, que todavía no tiene fecha de estreno.

RICKY, CONTRA LA GOBERNADORA DE PUERTO RICO

El artista Ricky Martin pidió este jueves la dimisión de la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, por su gestión de la crisis de los terremotos en la isla, después de conocerse que no se distribuyeron a los damnificados víveres almacenados en un área cercana a los temblores.

"Hace 17 días que la tragedia vuelve a tocar a Puerto Rico y hace 17 días donde hay niños y niñas, hombres, mujeres literalmente viviendo en la calle sin un techo, sin estabilidad porque nada avanza, porque nada se concreta", señaló el cantante puertorriqueño en un vídeo divulgado a través de su cuenta en la red social de Instagram.

Últimas Noticias