ESTRENO MUSICAL

Mau, Ricky y Nicky Jam intentan recuperar un amor en 'Bota Fuego'

Tras presentar el teaser de 'Bota Fuego', Mau, Ricky Montaner y Nicky Jam lanzan el videoclip oficial de esta explosiva colaboración.

Mau y Ricky Montaner con Nicky Jam en el vídeo de 'Bota Fuego'
Mau y Ricky Montaner con Nicky Jam en el vídeo de 'Bota Fuego' // YouTube

Europa FM

EFE

Barcelona 11/10/2019 09:59

El dúo de hermanos Mau y Ricky Montaner lanzan un nuevo tema, titulado 'Bota fuego', junto con Nicky Jam que marca un cambio en su estilo musical.

'Bota fuego' es la primera canción de un nuevo proyecto "que tenemos mapeado y que representa la etapa en la que nos encontramos ahora", detalló a Efe Ricky Montaner, que añadió que "Esta es la primera vez que no estoy nervioso antes de que salga una canción y un vídeo. Estoy más bien ansioso de que la escuchen y que vean lo que hicimos. Estoy muy satisfecho".

Tras su estreno, los artistas lanzan el videoclip, dirigido por el mexicano Fernando Lugo y es uno de los más ambiciosos que han protagonizado los hijos menores del reconocido cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner. "Es una metáfora de lo que pasa cuando la atracción entre dos personas es tan grande que se prende el sofá, la sala, la cama", indicó Ricky.

Mau y Ricky Montaner reconocen que "la popularidad nos ha llegado despacito" y es algo que les gusta, pues les ha ahorrado la preocupación de verse obligados a superarse a sí mismos, o incluso la presión de ser artistas de un solo éxito.

"Nuestro próximo proyecto ya está casi listo. Tenemos siete canciones y de ellas cinco son colaboraciones no al azar. Hemos escogido a artistas que son amigos y a los que respetamos muchísimo", desgrana Ricky.

En enero comenzarán su tour "Desconocidos", por América Latina y Estados Unidos, comenzando con un recorrido por gran parte del territorio mexicano. Aunque antes, confiesan, vienen días de "no hacer nada".

En mayo pasado, Mau y Ricky Montaner lanzaron su primer álbum, "Para aventuras y curiosidades", un disco de pop urbano que, afirmaron entonces a Efe, representa un parteaguas en una carrera que les había dado más éxitos como compositores para otros artistas.