RENN MARITN-YOSEF

Ricky Martin y Jwan Yosef presentan a su nuevo hijo

Ricky Martin y Jwan Yosef han publicado la primera foto de su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef. Fue el cantante el que dio la gran noticia de que volverían a ser padres el pasado mes de septiembre durante la Cena Nacional de la Campaña de los Derechos Humanos en Washington y ahora celebran con sus seguidores el nacimiento del pequeño.

Ricky Martin y Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef // Agencias

Europa FM

Barcelona 30/10/2019 12:08

Ricky Martin y Jwan Yosef han dado la bienvenida al pequeño Renn Martin-Yosef, el cuarto hijo de la pareja. Ricky dio la buena noticia el pasado mes de septiembre durante su discurso en la Cena Nacional de la Campaña de los Derechos Humanos en Washington y ahora han compartido la primera imagen del pequeño.

Ha sido en sus respectivas cuentas de Instagram donde tanto Ricky como Jwan han publicado la misma imagen, donde los dos aparecen muy sonrientes y se ve al pequeño Renn en los brazos del cantante. "Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido", escribe Ricky, mientras Jwan publica la misma frase en inglés.

La pareja, que se casó en 2017, amplían su familia formada por los gemelos Matteo y Valentino de 11 años y Lucía, de tan sólo 10 meses. Y parece que Renn no será el último en llegar a la familia, ya que Ricky ha explicado en numerosas ocasiones que quiere formar una gran familia. Además, durante una entrevista en el programa Watch What Happens Live de Andy Cohen, el artista explico que Jwan también tendrá sus propios bebés "para que haya una conexión genética".