EN LA PLATAFORMA TIDAL

Rihanna estrena vídeo para 'American Oxygen'

Rihanna estrena por sorpresa el videoclip para American Oxygen, del que ya vimos un avance en el spot NCAA March Madness y que presentó en directo durante el March Madness Music Festival. Bandera americana, Barack Obama o imágenes del 11-S es lo que encontramos en el vídeo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/04/2015 11:33

Rihanna estrena videoclip para American Oxygen, y como no podía ser de otra manera lo hace a través de Tidal, la nueva plataforma de música en streaming de la que es accionista.

Aunque siempre se ha mostrado orgullosa de su Barbados natal, RiRi se muestra muy estadounidense en el vídeo de este nuevo tema apareciendo con una bandera americana detrás y con una sucesión de imágenes que van desde los problemas de immigración en Estados Unidos, el hombre en la luna, Barack Obama, la guerra biológica y el terrorismo internacional recordando la caída de las torres gemelas.

Un vídeo que seguro que tendrá mejor acogida que su presentación en directo durante el March Madness Music Festival, donde en algunas ocasiones se percibe como le falta el aire y no llega a la calidad de la versión de estudio.