en londres

Rihanna hace su primera aparición pública oficial tras dar a luz

La cantante de Barbados Rihanna se ha dejado ver entre la muchedumbre del concierto de su pareja ASAP Rocky en Londres, en el Wireless Fest. Pese a ser su primera aparición oficial, en mayo fue avistada en Los Ángeles montándose en un coche al salir de casa.

La cantante Rihanna luce su embarazo
Estas son las canciones preferidas de Rihanna | Getty

Europa FM

Madrid02/07/2022 12:53

Desde poco antes de que Rihanna diese a luz no se ha dejado ver en público. La artista de Barbados tuvo su primer hijo junto a su pareja el cantanteASAP Rocky el 13 de mayo, y no se ha mostrado en publico desde antes del suceso.

El medio estadounidense TMZ ha reportado la primera aparición oficial de Rihanna en público, en el festival de música Wireless Fest en Londres, donde ASAP Rocky tenía una actuación.

Rihanna ha vestido un outfit cómodo y urbano para la ocasión: un chaquetón con plumas negro, unos leggins deportivos del mismo color, una cadena plateada al cuello y grandes aros.

La cantante fue vista en Los Ángeles subiendo a un jet privado rumbo a Inglaterra con un bebé encima, así que la familia al completo se encontraría en la capital británica con motivo del concierto de ASAP.

La primera vez que se vio a Rihanna fue pocos días después del parto subiendo a un vehículo al salir de su residencia en LA, pero esta ha sido la primera aparición oficial de la empresaria.