ESTRENO MUSICAL

Rita Ora y Cardi B se besan en el vídeo de 'Girls', junto a Bebe Rexha y Charli XCX

Rita Ora ha lanzado el videoclip de 'Girls', su controvertida canción en la que colaboran Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX. Como no podía ser de otra manera, además de las 4 artistas en el videoclip aparecen muchas chicas, todas con el mismo pelo que Ora en lo que parece ser un paraíso de mujeres.

Rita Ora y Cardi B en el vídeo de 'Girls'
Rita Ora y Cardi B en el vídeo de 'Girls' // Youtube

Europa FM

Barcelona 07/06/2018 11:53

Cuando Rita Ora lanzó el tema de 'Girls', que habla sobre relaciones lésbicas, no quedó libre de críticas por parte del sector LGTB que la acusaban de explotar las relaciones entre mujeres.

Ante las críticas, todas sus intérpretes defendieron la canción, explicando que se trataba de experiencias reales por parte de Rita Ora o Cardi B. Charli XCX se disculpaba recientemente con todo aquel que se haya podido sentir ofendido, y que "todos podríamos aprender de esta conversación".

Además asegura que “Rita tiene todo el derecho a contar su historia porque no lo está haciendo desde un punto de vista que busca la explotación. No entiendo por qué su historia es menos válida que la de cualquier otra persona".

Pese a toda la polémica generada, Rita Ora acaba de lanzar el videoclip dirigido por Helmi y en el que además de aparecer sus compañeras, la cantante aparece en una especie de paraíso de mujeres muy diferentes pero todas con el mismo peinado y color de pelo que ella.

La parte más comentada del vídeo es cuando Cardi B, que aparece a través de un holograma (muy a lo Nicki Minaj en sus colaboraciones) se besa con Rita Ora.