track 5

Rosalía comparte la letra de 'DINERO Y LIBERTAD', la canción descartada de 'MOTOMAMI'

Muchas son las preguntas que han surgido en torno al nuevo álbum de Rosalía y ahora muchos se plantean dónde están las canciones descartadas de MOTOMAMI. La cantante acaba de compartir la letra de uno de estos temas, DINERO Y LIBERTAD.

Rosalía comparte la letra de 'DINERO Y LIBERTAD', la canción descartada de 'MOTOMAMI'
Rosalía comparte la letra de 'DINERO Y LIBERTAD', la canción descartada de 'MOTOMAMI' | Instagram

Europa FM

Madrid26/03/2022 18:36

Rosalía está saboreando de nuevo el éxito de la mano de MOTOMAMI. Su nuevo disco, muy inspirado en la cultura japonesa, se ha convertido en una auténtica revolución a nivel internacional y ocupa ya los puestos más altos en las listas de éxitos en tan solo una semana.

La cantante, que lanzó su disco el pasado viernes 18 de marzo, lleva meses generando mucha expectación sobre este álbum, que no ha defraudado para nada a los fans de la intérprete de Sant Cugat del Vallés. Así es como algunos temas inéditos hasta ahora como Candy, Hentai, Bizcochito o Saoko se han colocado entre los temas más escuchados de nuestro país.

Sin embargo, a pesar de que el disco fue lanzado hace apenas una semana, lo cierto es muchas de las canciones que este incluía ya las conocíamos. La propia Rosalía ha dado pistas continuas en sus redes sociales durante las últimas semanas, especialmente en su cuenta privada, @holamotomami, en la que nos ha dejado parte del proceso de gestación de este nuevo disco, incluida la selección de las canciones principales.

'DINERO Y LIBERTAD', el tema descartado de 'MOTOMAMI'

El pasado 22 de mayo de 2021, la intérprete publicó una imagen de una pizarra en la que podíamos ver los nombres de algunas de las canciones de MOTOMAMI, asegurando en aquel momento que estaba "terminando" el álbum. Aún así, en esta pizarra también aparecen diferentes temas que no han salido a la luz y es por ello que muchos fans han reparado en la ausencia de algunos de ellos: ¿dónde están los temas de MOTOMAMI que faltan?

Por el momento, la cantante no ha querido aclarar si formarán parte de una futura reedición o simplemente son descartes, pero sí que ha compartido con sus seguidores la letra de una de ellas.

Se trata deDINERO Y LIBERTAD, el track 5 de MOTOMAMI que finalmente fue descartado y no aparece en esta primera edición del disco.

Un tema que, por sus lyrics, demuestra lo íntimo y emotivo que llegó a ser el tono del nuevo disco de Rosalía y que sigue la línea de otras canciones como Como un G o Candy.

Letra de 'DINERO Y LIBERTAD'

To' el mundo quiere fortuna,

Dinero y libertad, pero pedirte a ti no está

De ti he buscao' razones, he mirao' la luna,

Señas del destino no sobra ninguna

Y mentirte pa' qué, hice un salto de fe

Tú te esperaste por mi firma debajo del mercer

Que me perdone el que yo piense que está

A mi merced, a mí manera por el mundo,

No es que sea de mala fe

Y duermo con el hoodie que me habías hecho,

Lleva mi nombre printeao' en el pecho,

Quería dormir y me han robado el sueño

Ahora dime cómo diablos duermo