en sevilla

Rosalía para un concierto del Motomami Tour por el desmayo de un fan

La artista catalana Rosalía ha vivido una experiencia preocupante durante su segundo concierto del Motomami Tour, en Sevilla. El fan le ha agradecido su preocupación a través de Twitter.

Rosalía para su concierto por el desmayo de un fan
Rosalía para su concierto por el desmayo de un fan | GTRES

Europa FM

Madrid10/07/2022 14:53

Rosalía ha vivido un momento de preocupación durante su concierto en Sevilla. Y es que un fan que se encontraba entre el público se ha desmayado en pleno show.

La intérprete de Delirios de grandeza ha comenzado a preguntar con preocupación qué pasaba ante el revuelo del estadio y no ha dudado en para su performancedel Motomami Tour durante un rato.

Incluso bajó las escaleras hacia la multitud para comprobar que el chico que se había desmayado se encontraba bien. Al subir ha intentado tranquilizar al estadio de la Cartuja: "Hay alguien que se ha mareado vale, un segundo" ha dicho la cantante, mientras que el estadio entero aplaudía su gesto.

"Ok, están cuidándole. Están cuidándole, ¿Vale? Lo primero es que estemos bien. O sea, avisadme siempre, ¿Vale? Avisadme siempre, yo estoy pendiente. Os amo, quiero que estéis bien" ha dicho Rosalía a sus fans, por los que se preocupa mucho y quiere que estén bien.

La respuesta del fan

Después del concierto el fan ha agradecido a Rosalía su preocupación a través de su cuenta de Twitter concierto y se bajase del escenario para comprobar que estaba bien.