PELUCHAZO

Rosalía, golpeada de nuevo en la cara por un peluche en uno de sus conciertos

Buenos Aires, San Diego y ahora Irvin. Es la tercera vez que un regalo de un fan golpea a Rosalía durante uno de sus conciertos durante el Motomami Tour, a pesar de que la cantante hizo pidió que no lanzasen cosas al escenario.

Rosalía, golpeada en la cara de nuevo por un peluche en uno de sus conciertos
Rosalía, golpeada en la cara de nuevo por un peluche en uno de sus conciertos | Getty Images

Europa FM

Madrid16/10/2022 11:59

Se repite la historia. No es la primera vez que uno de los regalos que los fans lanzan al escenario impacte contra la cara de Rosalía en lugar de contra el suelo, y es la tercera vez que que ocurre durante lo que llevamos de la gira Motomami.

Esta vez ha ocurrido en el concierto de Irvin, Texas, donde un peluche ha impactado en la cara de Rosalía, y su guiño de ojo lo ha dicho todo.

Y es que Rosalía ya advirtió a sus fans que por favor tuviesen cuidado a la hora de lanzar cosas cosas al escenario: "POR FAVOR NO TIREIS COSAS AL ESCENARIO Y SI SOIS TAN MOTOMAMIS QUE LAS TIRAIS IGUALMENTE PUES TIRARLAS EN EL LADO OPUESTO AL KE YO ESTÉ🤍🙂🙂🙂 Gracias".

Los otros dos impactos

La primera vez que Rosalía recibió un golpe por parte de uno de los regalos de sus fans fue en Buenos Aires, Argentina, donde le tiraron una camiseta y una carta que aterrizó justo en sus brazos: "Si queréis tirar una cosa, por favor, tiradla con cuidado y con puntería", advirtió.

La segunda vez fue en el concierto de San Diego, en Estados Unidos, y pese a que se llevó un buen peluchazo, la catalana se lo tomó con mucho humor, lanzándole una flecha ficticia al fan que la había golpeado sin querer.

Pese a que a la tercera va la vencida, parece que los fans de Rosalía no van a dejar de lanzarle regalos al escenario, eso sí, esperemos que tengan buena puntería y que no vuelvan a aterrizar en su cara.