MUY MOTOMAMI

Rosalía responde con este gesto a quienes la criticaron por ignorar la bandera LGTBIQ+ en Ciudad de México

Rosalíaha vuelto a los escenarios en México. Este miércoles ha actuado en en Guadalajara, donde ha protagonizado un significativo gesto con el que parece responder a quienes la criticaron por ignorar, supuestamente, la bandera LGTBIQ+ en un concierto anterior.

👉 Rosalía consigue con 'Despechá' su sexta entrada en la Billboard Hot 100: conoce sus otras cinco canciones de la lista

Rosalía, durante uno de sus conciertos del MOTOMAMI TOUR en México.
Rosalía, durante uno de sus conciertos del MOTOMAMI TOUR en México. | EFE

Europa FM

Madrid18/08/2022 12:40

Esta imagen se grabó en el segundo concierto de Rosalíaen Ciudad de México. En un momento del show, que tuvo lugar el lunes 15 de agosto, la artista bajó a juntarse con su público y agarró una bandera mexicana que le ofreció un fan.

No cogió, sin embargo, la que le ofreció otro de sus seguidos, una bandera LGTBIQ+ que estaba justo al lado.

El movimiento no sentó demasiado bien a algunos fans de la artista, que la criticaron por rechazar la bandera del orgullo.

Nada más lejos de la realidad. Para responder esas voces críticas, la cantante aprovechó su siguiente concierto de la gira MOTOMAMI TOUR, que tuvo lugar este miércoles 17 de agosto en Guadalajara (México), y se subió al escenario envuelta en la bandera LGTBIQ+. Por si había alguna duda...

Rosalía nunca ha sido sospechosa de ignorar al colectivo y ha mostrado su apoyo en numerosas ocasiones. En 2019 respondía así a una fan que le contó en Twitter que en su país era ilegal el matrimonio gay.

"🙌🏼!!!!!! Algo así no tendría que cuestionarse ni como legal, es un derecho!!!! En el mundo entero todos tendríamos que poder amar a quien queramos!!! ❤️!!!!!! CÓMO PUEDE SER Q EL MATRIMONIO GAY SEA LEGAL A DÍA DE HOY SOLO EN 25 PAÍSES EN EL MUNDO??!!!!!! Por favor reflexionemos".