CON 13 AÑOS

Rosalía sorprende con sus fotos de adolescente: "Me encantaba Camarón pero también Missy Elliot"

Rosalía se ha puesto nostálgica y ha compartido unas fotos de cuando la contrataron para su primera actuación, cuando tenía unos 13 años. Unas imágenes que han sorprendido a sus seguidores por lo mucho que ha cambiado desde entonces.

Rosalía
Rosalía | Gtres

Europa FM

Barcelona27/12/2022 09:57

Rosalía ha arrasado este 2022 con el lanzamiento y la gira mundial de Motomami, con la que ha recorrido todos los rincones del mundo y se ha ganado el reconocimiento tanto de la crítica como del público.

Un tercer álbum de lo más arriesgado en cuanto a composición que nada tiene que ver con El Mal Querer, el disco que la lanzó a la fama; ni con su debut Los Ángeles, inspirado en un flamenco más puro sin las fusiones musicales que incluyó en su sucesor.

Pero la realidad es que Rosalía lleva abriéndose paso en el mundo de la música muchos años atrás, tal como ella misma ha demostrado con su última publicación en su cuenta secundaria @holamotomami.

"Esta era una de mis primeras actuaciones y definitivamente la primera fiesta en la que me contrataron, tendría yo 13 años", ha empezado escribiendo en el mensaje que acompaña las imágenes en las que se le ve con su característica cola de caballo, y unos llamativos pendientes de dorados a juego con varios colgantes sobre una camiseta blanca de tirantes.

"Me encantaba Camarón pero también Missy Elliot, por eso en la tercera foto llevaba la chaqueta de Missy Elliot en colab con Adidas. Me hacía sentir como una superheroína llevarla, creo q tenía bastante miedo porque era de las primeras veces que cantaba en publico. Por eso empecé a cantar con la chaqueta puesta", ha confesado.

Efectivamente, en la imagen en cuestión aparece con la chaqueta en cuestión y un look muy 2000, con una falda blanca sobre unos leggins negros por debajo de la rodilla y unos zapatos planos en punta.