SU PLAYLIST ANUAL

Rosalía y Bad Bunny conquistan a Obama: estas son sus canciones favortitas de 2022

Como cada año a finales de diciembre, el expresidente de Estados Unidos Barack Obama ha compartido la playlist de sus canciones favoritas. Este 2022 el cantante ha vuelto a repetir con los artistas RosalíayBad Bunny.

Rosalía y Bad Bunny se cuelan en las canciones favortitas de Obama en 2022
Rosalía y Bad Bunny se cuelan en las canciones favortitas de Obama en 2022 | GTRES / Getty

Europa FM

Madrid24/12/2022 12:28

Las canciones deRosalíayBad Bunny se han vuelto a colar entre las favortitas de Barack Obama este 2022.

Como viene siendo costumbre desde unos años atrás, el expresidente de de Estados Unidos comparte cada año sus canciones favortitas en fechas navideñas, y no se ha olvidado de sus cantantes hispanohablantes favoritos.

"Siempre disfruto compartiendo mi playlist musical de final de año con todos vosotros, y este año hemos escuchado muchas canciones geniales. Aquí os dejo algunas de mis favoritas", ha publicado.

La catalana ha conquistado al político con Saoko, uno de los primeros singles de su disco Motomami, que ha ganado el Latin Grammy a Álbum del Año.

El puertorriqueño también se ha ganado a Obama con Tití me preguntó, una de las canciones más exitosas de su mejor disco, Un verano sin ti.

Rosalía repite por tercera vez un hueco en las playlists del político, ya lo hizo en 2019 con su tema con J BalvinCon Altura, y este verano ya lo conquistó con Saoko, que ha terminado por convertirse en una de sus canciones favortitas de 2022.

En su playlist recopilatoria del año pasado tampoco faltó Bad Bunny: Obama no podía sacarse Volví de la cabeza, la colaboración del conejo malo con Aventura en 2021.

Barack Obama's favorite music of 2022

Pero no son los únicos que conforman esta playlist. También forman parte de estas artistas como Beyoncé, Lizzo o SZA.

Además ha preguntado a sus seguidores si hay alguna canción o artista a la que deba echarle un ojo.