EN TOKIO

Rosalía y Rauw Alejandro hacen realidad la letra de 'Aquel Nap ZzZz' en Nochebuena

RosalíayRauw Alejandrohan dejando a un lado sus compromisos para poder disfrutar como Dios manda de unas buenas vacaciones de Navidad. Y no lo han hecho en cualquiero parte, han volado hasta Tokio para hacer realidad la letra de la canción del artista.

Rosalía y Rauw Alejandro hacen realidad la letra de 'Aquel Nap ZzZz' en Nochebuena
Rosalía y Rauw Alejandro hacen realidad la letra de 'Aquel Nap ZzZz' en Nochebuena | Rauw Alejandro vía Instagram @rauwalejandro

Europa FM

Madrid25/12/2022 15:17

Rosalía acaba de terminar su gira Motomami, que la ha llevado a recorrer medio mundo, justo a tiempo para celebrar la Navidad.

La intérprete de Saoko ha vuelto a subirse un avión para pasar las fiestas acompañana de Rauw Alejandroen un sitio muy especial: Tokio. Y es que ya sabemos de la pasión de la intérprete por la cultura asiática.

El artista puertorriqueño ha compartido a través de sus redes sociales un conjunto de fotos con su chica en su viaje junto a la frase "Pa’ llevarte a Tokyo y que nunca falte nada", un fragmento de Aquel Nap Zzzz una tema de Rauw dedicado a Rosalía.

Asimismo, la catalana ha twitteado una frase de esta misma canción, "Tu mi 24 de diciembre", una frase que ha acabado también haciéndose realidad celebrando la Nochebuena juntos en la capital japonesa.

Después de dos años de la publicación de la canción, Rauw ha cumplido lo que cantó en Aquel Nap ZzZz a Rosalía o, como él suele llamarle, con el amor de su vida.