MOTOMAMI FESTIVAL TOUR

Rosalía vuelve a casa: así ha conquistado el Primavera Sound en Barcelona

Rosalíase ha coronado como la gran artista de la noche en el Primavera Sound celebrado en Barcelona. La catalana, muy emocionada de cantar en su tierra, ha ofrecido un show espectacular que ha dejado el listón muy alto para próximos festivales.

Rosalía vuelve a casa: así ha conquistado el Primavera Sound en Barcelona
Rosalía vuelve a casa: así ha conquistado el Primavera Sound en Barcelona | EFE

Europa FM

Madrid04/06/2023 11:30

Rosalía ha regresado a su tierra con el Motomami Tour Festival para el Primavera Sound en Barcelona.

La catalana ha sido la encargada de cerrar el evento por todo lo alto, y ha dejado el listón con altura para el próximo fin de semana de festival, que tendrá lugar en Madrid.

Cuando ha llegado el turno de la intérprete de Despechá, el Parque del Forum estaba a reventar, esperando a ver a la reina de la noche con la performance con la que ha dado la vuelta al mundo por su energía, fuerza, magnetismo y calidad artística.

La cantante se ha mostrado muy agradecida con su público por todo el amor recibido y le ha regalado unas sinceras palabras de agradecimiento en catalán e inglés.

En el show de Rosalía no han faltado los grandes éxitos más fiesteros de Motomami como Saoko, Bizcochito —con el gesto de mascar chicle incluido— o Despechá, la que fue la canción del verano en 2022. Aunque también ha tenido cabida la balada Hentai, que ha cantado sentada al piano.

Pero la artista tampoco se ha olvidado de las canciones que le llevaron a lo más alto en el inicio de su carrera como Con Altura (ft. J Balvin) o Malamente, o de alguna de sus colaboraciones más internacionales como LA FAMA, con el artista canadiense The Weekdn.

Rosalía volverá a actuar en el festival Primavera Sound el próximo 10 de junio en Madrid, que tendrá lugar en Arganda del Rey.