momento emotivo

Rosario Flores canta junto a Alba Flores 'No dudaría', como homenaje a su hermano Antonio

Este fin de semana se ha rendido un precioso homenaje a Antonio Flores. Durante el concierto de Rosario Flores, la artista invitó por sorpresa al escenario a su sobrina Alba y juntas interpretaron No dudaría. No faltaron las lágrimas ni las palabras bonitas hacia su hermano.

Rosario Flores canta junto a Alba Flores 'No dudaría', como homenaje a su hermano Antonio
Rosario Flores canta junto a Alba Flores 'No dudaría', como homenaje a su hermano Antonio | Redes

Europa FM

Madrid27/11/2023 14:40

 Antonio Flores dejó una huella imborrable en sus miles de fans y, sobre todo, en su familia. El artista madrileño murió en 1995 a causa de una sobredosis y desde entonces sus seres queridos lo recuerdan tanto en público como en privado.

Han pasado 28 años desde este terrible suceso y su hermana Rosario Flores ha querido dedicarle un emotivo homenaje este fin de semana durante un concierto en el Palacio de Vistalegre (Madrid) apoyada por varios miembros de su familia y amigos como Lolita, Antonio Carmona, Raimundo Amador, Sole Jiménez o Miguel Ríos.

El show hizo un repaso por su discografía, aunque el momento más aplaudido fue cuando sacó al escenario a su sobrina Alba Flores -única hija de Antonio- y juntas se lanzaron a interpretar No dudaría, el mítico tema que lanzó en 1980 y posteriormente versionó su hermana Rosario.

La actriz de La casa de papel y su tía se emocionaron y comenzaron cantando de la mano. Poco a poco, se fueron animando y terminaron bailando muy alegres.

Las lágrimas de Rosario Flores al recordar a su hermano

No fue el único momento en el que Antonio Flores 'se subió' al escenario junto a su hermana.

Más adelante, la cantante le dedicó unas bonitas palabras y agradeció al público que estuvieran allí: "No tengo palabras para agradeceros el cariño que tenéis a mi hermano. Para mí, él era mi vida entera y después de tantos años todavía pienso que tengo una parte de él y parece que está aquí y le voy a ver".

Rosario Flores sintió mucho las palabras que decía y terminó llorando mientras el público aplaudía y gritaba para demostrarle su cariño.

El clan Flores sigue tan unido como siempre.