PROTAGONIZARÁ EL VIDEOCLIP

El salto de Sara Carbonero a la música junto a Tu Otra Bonita y Valeria Castro

No es la primera vez que se ve a Sara Carbonero junto a la banda Tu otra bonita, aunque esta vez será diferente ya que la periodista participará en el videoclip del nuevo single del grupo musical.

Sara Carbonero participará en el videoclip de Tu Otra Bonita y Valeria Castro
Sara Carbonero participará en el videoclip de Tu Otra Bonita y Valeria Castro | Sond3 Producciones

Europa FM

Madrid03/08/2021 13:01

Sara Carbonero es una gran amante de la música. Lo demuestra constantemente en sus redes sociales en su sección en el espacio Que siga el baile, que tiene en radio Marca.

Una de las bandas favoritas de la periodista es Tu Otra Bonita, con quién está a punto de estrenar un proyecto muy especial. La banda madrileña, en colaboración con la artista palmera Valeria Castro, lanzará un nuevo single cuyo videoclip contará con la presencia de Sara Carbonero.

No es la primera vez que podemos ver a Sara Carbonero relacionarse con la banda madrileña. Hace ya varios años que viene demostrando la admiración y la unión tan especial que tiene con el grupo.

Estas son las palabras que la periodista le dedicaba a Tu otra bonita por el lanzamiento de su disco Crema: "Es una de las bandas más singulares del panorama musical actual, que se ha ganado el reconocimiento gracias a su fusión de ritmos y canciones, desde el mestizaje indie hasta la rumba, canciones a las que es imposible resistirse a cantar y bailar, pero también con letras que son poesía y caricias para el alma, mucha constancia, trabajo y fe en sí mismos. Nadie les ha regalado nada. Como casi todas las cosas bonitas de la vida, yo diría que su estilo es ecléctico y difícil de definir. No creo que se les pueda o deba encasillar".

El grupo musical ha pasado varias veces por el programa de radio que tiene la periodista. Y, a través de sus redes sociales, hemos podido comprobar la admiración que siente Sara hacia el grupo y Tu otra bonita hacia ella.

Se nota que existe una buena relación de amistad entre ellos.

Hace unos meses, Sara Carbonero compartió en su Instagram este videoclip de ellos y una vez más mostró su apoyo y admiración.