EL REENCUENTRO

La foto que prueba que Iker Casillas y Sara Carbonero estuvieron juntos de boda en Valladolid

Había pistas, pero no había ninguna foto de los dos. Iker Casillasy Sara Carbonero publicaron este fin de semana en sus respectivas redes sociales imágenes de su fin de semana en Valladolid. La periodista dejó claro que había ido de boda, pero ha sido el futbolista quien ha confirmado que han estado juntos.

La foto que prueba que Iker Casillas y Sara Carbonero estuvieron juntos de boda en Valladolid
La foto que prueba que Iker Casillas y Sara Carbonero estuvieron juntos de boda en Valladolid | Gtresonline

Europa FM

Madrid19/07/2021 08:24

Iker Casillas ha confirmado las sospechas con la publicación de una foto en Instagram Stories. El futbolista y Sara Carbonero han coincidido este fin de semana en una boda en Valladolid.

Laura y Gonzalo se han dado el 'sí, quiero' y la expareja ha sido testigo.

La boda ha tenido varias partes: el enlace, del que ha dado buena cuenta Sara Carbonero en Instagram, y otros momentos alternativos que ha mostrado Iker Casillas. De uno de esos momentos es esta foto de grupo que ha compartido Iker Casillas a través de Stories, en ella aparecen Iker, Sara y un montón de amigos.

La boda en la que coincidieron Iker Casillas y Sara Carbonero
La boda en la que coincidieron Iker Casillas y Sara Carbonero

Atendiendo al look de Casillas, pantalón corto y polo banco, la foto se hizo el domingo, cuando el futbolista publicó esta otra instantánea suya de una velada en el campo.

Las fotos de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha mostrado otras imágenes del fin de semana de boda. La periodista ha compartido en redes sociales imágenes de ella con sus amigas, incluida la novia, y ha mostrado al detalle su vestido.

Sara Carbonero acudió al enlace con un diseño azul marino de la firma Silvia Tcherassi, disponible en la página web. Aquí se puede ver bien.

Y aquí hay más detalles del lugar donde se celebró la boda y la foto de los recién casados.