PAREJA LABORAL

Sara Carbonero y Kiki Morente, juntos en un videoclip

Dos semanas después de salir a la luz la relación de Sara Carbonero y Kiki Morente, la revista Diez Minutos destapa un nuevo dato sobre la que puede ser la pareja del verano. Según esta publicación, la periodista colabora en un videoclip con el pequeño de clan Morente.

Sara Carbonero y Kiki Morente, juntos en un videoclip
Sara Carbonero y Kiki Morente, juntos en un videoclip | Gtresonline

Europa FM

Madrid21/07/2021 08:06

La relación de Sara Carbonero y Kiki Morente se consolida. Después de que el cantaor revelase que se estaban dejando llevar y contase que entre los dos había "una bonita amistad", ahora sabemos que el vínculo entre ambos es también laboral.

La revista Diez Minutos revela este miércoles en su portada que Sara Carbonero y Kiki Morente han grabado juntos un video musical. Según esta publicación, la periodista será la protagonista del nuevo videoclip del cantante.

Lo que no se sabe es cuándo verá la luz este trabajo, aunque cabe esperar que sea pronto, al fin y al cabo Kiki Morente publicó su primer disco en 2017 (Albayzín) y desde entonces no ha sacado nuevos trabajos al mercado.

El inicio de la relación de Sara Carbonero y Kiki Morente

La historia de Kiki Morente y Sara Carbonero es muy reciente. La pareja se conoció gracias a una amiga íntima de Sara Carbonero, Vicky Marcos, quien a su vez es amiga de la mujer de Pedro Barbarre Popo, primo de Morente y percusionista de su grupo. Ella los presentó.

La química, según contó el diario La Razón, encargado de sacar a la luz los inicios de la relación, fue inmediata. Algo así como amor a primera vista, aseguran.

En este tiempo, los encuentros han sido esporádicos por los compromisos familiares y personales de uno y otro. Aún así, La Razón apunta que Kiki ha viajado a ver a Sara, cuando ella se ha desplazado fuera de Madrid. De hecho, viajó desde Granada a Cádiz para visitar a Sara Carbonero cuando ésta se fue de escapada con amigas, entre ellas Raquel Perera, Mariola Orellana y Rosario Flores.

Las fotos del reencuentro de Iker y Sara en Valladolid

Mientras la relación de Sara y Kiki parece consolidarse, la periodista ha vivido un fin de semana de reencuentro con su exmarido Iker Casillas.

La que fue la pareja del Mundial 2010 ha estado junta en una boda en Valladolid. Se casaba Laura Muñoz, prima materna de Sara, y el empresario Gonzalo Báñez.

Sara e Iker acudieron a la boda, cada uno por su lado, yla primera imagen del reencuentro la publicó el propio futbolista en su Instagram, una foto de grupo en la que aparecen juntos pero no revueltos.

Las otras fotos, las del saludo de la expareja la lleva este miércoles la revista ¡Hola! en su portada. Iker y Sara se saludan con un beso antes de la ceremonia.

La revista lleva más fofos del reencuentro, incluidas las de los pequeños Martín y Lucas, hijos de la pareja, que fueron también testigos del enlace.