Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AVANCE DE SU SEGUNDO ÁLBUM

Sam Smith regresa con 'Too Good At Goodbyes’, su nuevo single

El regreso de Sam Smith era uno de los más esperados este año y ya lo tenemos aquí con Too Good At Goodbyes. Una canción que trata sobre cómo nos podemos reponer tras una decepción amorosa en la que, una vez más, muestra su gran calidad vocal acompañado de un coro de gospel.

@europa_fm | Barcelona
| 08/09/2017
 Sam Smith vuelve con 'To Good At Goodbyes’

Sam Smith vuelve con 'To Good At Goodbyes’ / Instagram

Ya hace tres años desde que Sam Smith se dio a conocer con su debut The Lonely Hour, que le hizo ganar hasta 4 premios Grammy gracias al éxito de su canción Stay With Me. Un año más tarde, tuvo el gran honor de interpretar Writing 's In The Wall, el tema principal de Spectre, la última entrega de la saga de James Bond.

Y tras tanto éxito en tan poco tiempo, el artista británico decidió centrarse al 100% en su nuevo álbum en el que ha estado sumergido los dos últimos años y del que ya podemos escuchar su nuevo single. Too Good At Goodbyes es la canción escogida para inaugurar esta nueva etapa. Un tema que habla sobre cómo, tras una decepción amorosa, cada vez nos duele menos lo que venga de esa persona, siendo en realidad una canción optimista.

 

Sam Smith demuestra en Too Good At Goodbyes que está completamente recuperado de la lesión que tuvo en las cuerdas vocales, demostrando una vez más su gran capacidad vocal. También lo acompaña un coro de gospel, del que el cantante publicó un vídeo cantando con ellos para anunciar el lanzamiento del tema.

TOMORROW x

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmithworld) el

Últimas Noticias