NUEVA MÚSICA

Selena Gomez podría volver a los escenarios y lo ha confirmado ella misma: "No puedo esperar para el tour"

El nuevo disco de Selena Gomezestá cada vez más cerca, y podría venir acompañado de un tour. La artista ha confesado que le encantaría ir de tour y no ha dudado en preguntar a sus fans.

Selena Gomez podría volver a los escenarios y lo ha confirmado ella misma: "No puedo esperar para el tour"
Selena Gomez podría volver a los escenarios y lo ha confirmado ella misma: "No puedo esperar para el tour" | Getty Images

Europa FM

Madrid11/02/2023 12:06

Desde que Selena Gomez volvió a las redes sociales está muy activa, sobre todo en los comentarios con sus fans, donde está dando muchas pistas de su próximo proyecto musical.

Y es que falta muy poco para vez la luz de su próximo disco, y ha sido ella misma la que lo ha confirmado. La intérprete de Hands to myself ha soltado la bomba en la sección de comentarios de una cuenta fan que ha publicado varias fotos de la artista en sus anteriores giras.

"No puedo esperar para el tour" ha escrito Selena, que ha continuado con un "¿Debería ir este año o el que viene? Siento que debería esperar".

Ante tal noticia, los fans de la artista se han vuelto locos con la idea de poder verla en directo, pues la última vez que Gomez salió de gira fue en el año 2016, el Revival Tour, que tuvo que cancelar por problemas de salud mental y física (lupus).

Todo lo que sabemos sobre su próximo disco

Durante un evento de Vanity, la cantante reveló varias pistas de como sería su nuevo disco.

Un reportero preguntó a la artista "¿Quieres que la gente se de cuenta de que tienes canciones que dicen que no estás triste todo el tiempo?", a lo que ella respondio: "Exactamente, estoy muy feliz ahora mismo".

"Estoy muy feliz, y vosotros vais a estra muy felices cuando escuchéis la música, lo prometo", señaló la actriz durante su entrevista en el photocall.

El entrevistador también le preguntó si va a ser música para bailar, y la respuesta de Gomez fue directa: "Totalmente, quiero que todo el mundo se sienta bien cuando escuche las nuevas grabaciones y solo quiero que sea poderoso, empoderante pero muy feliz".

Se trata del cuarto álbum de estudio de la artista en solitario después de Stars Dance, Revival y Rare, que verá la luz antes de lo que pensamos. Recientemente una fan preguntó a Gomez por el lanzamiento del disco y su respuesta fue clara: "Oh, está llegando".

Por el momento solo queda esperar a que Selena confirme la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum.