NECESITA AL MEJOR CIRUJANO

Shakira se plantea una drástica medida para poder recuperar su voz: tiene que pasar por el quirófano

Shakira está pasando por una dura etapa profesional al tener que haber pospuesto toda su gira hasta 2018 debido a la hemorragia que sufre en las cuerdas vocales debido a la hemorragia que sufre en las cuerdas vocales. Pero parece ser que el descanso vocal no está consiguiendo solucionar el problema y se está planteando en pasar por el quirófano para recuperar su voz.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona05/12/2017 14:03

El pasado 15 de noviembre Shakira daba la triste noticia a sus fans de que tenía que posponer todos sus conciertos de El Dorado Tour hasta 2018 debido a una hemorragia en las cuerdas vocales: "Desafortunadamente, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación".

Desde entonces Shakira se encuentra haciendo reposo vocal pero parece que no es suficiente para recuperar su voz. Fuentes cercanas a la cantante afirman que está recibiendo visitas regulares de especialistas de la clínica Teknon de Barcelona, pero aún así la artista ha querido una segunda opinión.

Shakira ha viajado hasta Boston para reunirse con el prestigioso cirujano Steven M. Zeitels, el mismo que operó a Adele y Sam Smith del mismo problema que sufre la intérprete de Me Enamoré. Por tanto, Shakira se está planteando pasar por el quirófano para poder recuperar su voz, y así poder volver a los escenarios tras las 6 semanas de post operatorio que se requiere en este tipo de intervenciones.