YA ESTÁ DISPONIBLE

Shakira se pronuncia sobre la desaparición de la music session 53

La music session más exiosa de Bizarrap junto a Shakira ha desaparecido temporalmente de Spotify. Una vez ha estado de vuelta, la cantante se ha pronunciado al respecto, dando una disculpa a sus fans.

Shakira y Bizarrap
Shakira y Bizarrap | Sony Music

Europa FM

Madrid10/03/2023 10:09

Los fans de Shakiray Bizarrap han entrado en pánico al darse cuenta de que la music session 53 había desaparecido de Spotify.

Varios usuarios reportaron a través de redes sociales que no había rastro de la exitosa canción del productor argentino y la cantante colombiana en la plataforma y no entendían el porqué.

Unas horas después, Shakira se ha pronunciado para calmar a sus fans y decirles que la canción vuelve a estar disponible.

"Hola chicos, gracias por los mensajes de que la sesión 53 de Bizarrap ha desaparecido de Spotify. Nos hemos puesto en contacto con ellos y debería estar de vuelta ya. Siento que no hayáis podido escuchara cuando quisisteis, pero podéis hacerlo ahora y cantarla lo más fuerte posible", ha comunicado la artista.

Pese a que se desconoce el motivo por el que no ha estado disponible, se rumorea que podría tratarse de derechos de autor respecto al tema, aunque en otras ocasiones han desaparecido otras canciones y, según la propia plataforma, es porque los artistas están haciendo modificaciones en las canciones, bien sean actualizaciones o pequeños cambios, como ocurrió con Punto G de Quevedo.