ESTRENO MUSICAL

Shawn Mendes 'florece' en su nuevo single 'In My Blood'

Shawn Mendes acaba de lanzar el videoclip de 'In My Blood', el primer single del que será su tercer álbum de estudio. En el vídeo, grabado de una sola toma, vemos al artista tumbado en el suelo interpretando el tema mientras su alrededor se destruye y sufre diferentes fenómenos atmosféricos para acabar floreciendo entre el asfalto.

Shawn Mendes en el videoclip de 'In My Blood'
Shawn Mendes en el videoclip de 'In My Blood' // Youtube

Europa FM

Barcelona 25/04/2018 14:11

Shawn Mendes ha lanzado dos nuevos temas, 'In My Blood' y 'Lost In Japan' extraídos del que será su próximo álbum de estudio, el tercero de su carrera.

Ahora acaba de lanzar el videoclip de 'In MyBlood' dirigido por Jay Martin. Se trata de un plano secuencia en el que vemos al cantante tumbado en un frío suelo gris que va cambiando a medida que avanza la canción. Shawn interpreta el tema mientras le rodea destrucción, lluvia y una atmósfera oscura, pero poco a poco va surgiendo vida entre las baldosas hasta que termina sobre un manto de césped y flores, siendo una metáfora de la letra de la canción.

Este tema es el escogido como primer single del nuevo álbum, un himno rock lleno de fuerza acerca de la voluntad de superación personal y que cuenta con la letra más vulnerable y honesta de Shawn Mendes hasta la fecha.

'In My Blood', co-producido y compuesto por Shawn con Teddy Geiger y también junto a sus colaboradores de siempre, Scott Harris y Geoff Warburton, ya supera los 115 millones de streams y debutó en el #1 de iTunes en más de 50 países.