Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CANCIÓN BENÉFICA

Shawn Mendes homenajea a Queen con ‘Under Pressure’

Shawn Mendes ha versionado Under Pressure de Queen para la película 'Bohemian Rhapsody'. Los beneficios de esta cover se destinarán a la organización The Mercury Phoenix Trust que lucha contra el VIH en todo el mundo.

@europa_fm | Barcelona | 14/10/2018

Shawn Mendes

Shawn Mendes / Agencias

Under Pressure es una de las canciones más destacadas de la discografía de Queen. En 1981, la banda, liderada por Freddie Mercury, contó con la colaboración de David Bowie para grabar este tema, que lanzaron en 1982, en el álbum Hot Space.

Ahora, Shawn Mendes ha versionado este éxito para la película 'Bohemian Rhapsody'. El joven canadiense ha unido su talento con el de Teddy Geiger y han sorprendido al mundo de la música con esta espectacular cover.

A través de las redes sociales, Mendes ha explicado que lo ha hecho "en honor a Freddie Mercury" y que todos los beneficios que obtengan se destinarán a la organización The Mercury Phoenix Trust que lucha contra el VIH y el Sida en todo el mundo.

Últimas Noticias