FORMARÁ PARTE DE SU TERCER ÁLBUM DE ESTUDIO

Shawn Mendes pide ayuda en su desgarrador nuevo single ‘In My Blood’, ¡escúchalo!

Hacía meses que estábamos tras la pista de Shawn Mendes y sus nuevos proyectos musicales, sabíamos que algo estaba a punto de llegar, pero no sabíamos cuándo. Y por fin, ¡aquí está! El nuevo tema del cantante canadiense ‘In My Blood’, un grito desgarrador en busca de ayuda, con un sonido que te atrapará.

Shawn Mendes
Shawn Mendes // Instagram/Shawn Mendes

Europa FM

Barcelona 22/03/2018 11:18

‘In My Blood’ formará parte previsiblemente del que será su tercer álbum de estudio, después del éxito de Illuminate (2016) y Handwritten (2015), aunque de momento no hay un listado confirmado de canciones.

‘In My Blood’ es un tema sentido, alejado del enérgico ‘There's Nothing Holdin' Me Back’, se trata de un grito de ayuda en la que Shawn Mendes nos dice cosas como: "Help me, it's like the walls are caving in / Sometimes I feel like giving up / No medicine is strong enough / Someone help me" (Ayúdame, es como si las paredes se derrumbaran / A veces siento ganas de darme por vencido / Ninguna medicina es lo suficientemente fuerte / Que alguien me ayude).

Pero lejos de caer en la desesperanza, Mendes deja claro que rendise no está en su sangre, que no forma parte de su ADN (de ahí el título de la canción): "Sometimes I feel like giving up / But I just can't, it isn't in my blood / It isn't in my blood" (A veces siento ganas de darme por vencido / Pero simplemente no puedo, no está en mi sangre / No está en mi sangre).

No te hacemos sufrir más, puedes escuchar ‘In My Blood’ de Shawn Mendes a continuación:

¿Qué te parece? El propio Mendes en una entrevista el año pasado donde aseguraba que tenía todo listo para el lanzamiento, pero en la que no revelaba cuándo, hablaba así de este nuevo trabajo: "Creo que la gente se sorprenderá pero no estoy seguro todavía del sonido que tendrá todo el disco. Estoy explorando y tratando de imaginarlo. Todo es posible" .

‘In My Blood’ ya está a la venta y disponible en las principales plataformas digitales.