Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REINO UNIDO | EN SU PROGRAMA DE RADIO

Ed Sheeran canta el tema de las Spice Girls ‘Goodbye’ junto a Emma Bunton

Habíamos escuchado que Geri Horner, Emma Bunton y Mel B estaban preparando algo para celebrar los 20 años de las Spice Girls el año que viene, aunque sin Victoria Beckham y Melanie C, lo que no sabíamos es que tendrían a tantos candidatos para completar el quinteto.

europafm.com | Barcelona | 17/01/2017

Ed Sheeran y Emma Bunton

Ed Sheeran y Emma Bunton / YouTube

Ed Sheeran estuvo el programa de radio de Emma, en Heart Radio, y no dudó en cantar junto a la Spice Girl uno de los temas míticos de la banda británica, 'Goodbye'. Y lo hizo como hace Ed todo lo que tenga que ver con una guitarra, ¡muy, pero que muy, bien!

 

De hecho, Emma quedó tan impresionada que incluso le ofreció a Ed acompañar a las chicas picantes, aunque estando en plena promoción de su disco ÷. Pero no solo a él, el mes pasado también protagonizó un dúo con Robbie Williams y quedó encantada… ¿Te imaginas el extraño quinteto? En lugar de GEM, ¿tendremos un GREEM?

Por ahora, vamos a recordar otro momento de Ed Sheeran, interprentando el tema principal de El Príncipe de Bel-Air, serie de la que es un gran fan: