para 2022

Ed Sheeran da a conocer los detalles de su próxima gira de conciertos

Lo ha confirmado: Ed Sheeran publica la primera serie de conciertos: estas son las fechas y los países.

Ed Sheeran durante un concierto
Ed Sheeran durante un concierto | Getty

Europa FM

Barcelona23/09/2021 15:24

Ed Sheeran volverá en 2022, eso es un hecho, si todo lo permite. Después de años desaparecido de la zona de acción, el cantante inglés ha confirmado los próximos conciertos de la gira que lleva planeando bastante tiempo. El famoso artista, del que hace poco que estamos disfrutando su nuevo material, Bad Habits, por fin confirma que : + – = ÷ xTour ocurrirá.

Eso sí, por ahora no hay una fecha clara para su llegada a España, pero seamos pacientes, que quizá tengamos alguna sorpresa de último momento.

¿Cuándo será la gira?

28 de abril al 23 de septiembre del próximo año.

¿Y el nuevo disco? El nuevo álbum de Sheeran llegará el 29 de octubre.

Cuando se pondrán a la venta las entradas

Las entradas se pondrán a la venta el 25 de septiembre.

¿Dónde tocará Ed Sheeran?

Los países donde se podrá ver a Ed Sheeran son: Irlanda, Escocia, Inglaterra, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Francia, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Polonia, Austria y Suiza.

Ya lo había anunciado en la camiseta del Ipswich Town

Que Ed Sheeran iba a volver a los escenarios no era ningún secreto, solo estábamos esperando las fechas y las confirmaciones pertinentes. Además, en el mes de mayo, el cantante ya había comenzado a dar pistas. ¿Os acordáis del patrocinio del equipo de fútbol Ipswich Town? Era este: + - = ÷ X Tour, y Ed Sheeran fue quien lo hizo encantando, ya que el Ipswich siempre ha sido su club de la infancia.