ya lo había empezado a escribir

Ed Sheeran revela que se sintió dolido al ser reemplazado por Billie Eilish para componer el tema de 'James Bond'

Ed Sheeran iba a componer el tema principal para la última película deJames Bond, sin embargo, varios cambios en la producción hicieron que sustituyeran al artista británico por Billie Eilish cuando este ya había empezado a componer la canción.

Ed Sheeran revela que se sintió dolido al ser reemplazado por Billie Eilish para componer el tema de 'James Bond'
Ed Sheeran revela que se sintió dolido al ser reemplazado por Billie Eilish para componer el tema de 'James Bond' | Europa FM

Europa FM

Madrid22/10/2022 15:30

Billie Eilish ha hecho historia con No time to die, una canción que compuso con su hermano Finneas y Hans Zimmer para la última película deJames Bond. Con este tema, la cantante ha logrado ser la artista más joven en ganar un Óscar, un Grammy y un Globo de Oro por la misma producción.

Este tema que ha dado tanto éxito a Billie Eilish iba a ser compuesto originalmente por Ed Sheeran.

En 2017, la productora de la película, Barbara Broccoli, mostró interés en que Ed Sheeran compusiera la canción para James Bond, sin embargo, la música es lo último que se compone de una película por lo que el artista empezó a pensar en ello con mucho tiempo.

El problema llegó cuando, por diferencias creativas, el director Danny Boyle abandonó la película y Cary Joji Fukunaga le sustituyó. Esto sumado al retraso que sufrió la producción de la película debido a la pandemia hizo que echaran a Ed Sheeran del proyecto.

Ed Sheeran contó recientemente en That Peter Crouch Podcast:"Cambiaron los directores y todos los guiones y eso fue todo".

El artista también reveló que se sintió "herido" debido en parte a que ya había empezado a escribir la canción para la película de James Bond.

A pesar de lo vivido con esta producción, Ed Sheeran asegura que le gustaría que regresaran a pedirle componer una canción para James Bond: "Pero, si vuelven, estaré en plan '¡Sí, sí, Por su puesto que sí!'".

Sabemos ya como suena el tema de Billie Eilish pero aún así nos preguntamos cómo habría sonado Ed Sheeran en James Bond. Puede que algún día lo descubramos.