NAVIDAD KARDASHIAN

Sia canta 'Snowman' junto a North West, hija de Kim Kardashian, en la fiesta de Navidad del clan celebrity

La hija de Kim Kardashian North West ha sorprendido en la fiesta de navidad de la familia cantando con la cantante australiana Sia metidas dentro de una enorme caja de regalo.

Sia canta 'Snowman' junto a North West, hija de Kim Kardashian, en la fiesta de navidad del clan celebrity
Sia canta 'Snowman' junto a North West, hija de Kim Kardashian, en la fiesta de navidad del clan celebrity | Getty Images

Europa FM

Madrid26/12/2022 13:33

La excentricidad del clan Kardashian no conoce los límites, y más si se trata de la Navidad.

En la lujosa fiesta navideña organizada por las celebrities cada año, ya nada sorprende. En esta ocasión North West, la hija mayor de Kim Kardashian,ha recibido un inesperado regalo: ha cantado junto a la cantante Sia su famoso villancico Snowman.

La artista australiana y la pequeña Kasdashian han aparecido encapsuladas en una enorme caja de regalo rosa y han interpretado la canción navideña, Sia con un micrófono de pie y North con uno de mano.

Kim, muy orgullosa de su hija, compartió a través de Instagram Stories fragmentos de la actuación de su hija con la artista, al igual que su tía Khloé Kardashian, que no dudó en publicar un "te queremos Sia".

Además del extravagante regalo, los looks no se han quedado atrás: Sia ha lucido un pomposo vestido largo de tul con un una enorme diadema a conjunto, mientras que North ha vestido un conjunto dos piezas negro brillante.

Sin duda una experiencia que nunca olvidará.