Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA COLABORACION

Soraya y Chenoa preparan una colaboración juntas

Dos extriunfitas se han juntado después de muchos años para hacer realidad la nueva colaboración que tanto estaban esperando los seguidores de ambas cantantes.

Europa FM
  Madrid | 08/07/2019
Soraya y Chenoa

Soraya y Chenoa / GTRES

No coincidieron en la misma edición del programa, pero si pasaron por la misma experiencia. Chenoa y Soraya han decidido aparcar sus compromisos (Chenoa está a a punto de casarse y Soraya con su gira en solitario) para pasar un tiempo juntas y poder trabar para compartir una canción.

"Pues si! Ella! Mi querida Chenoa ha querido compartir conmigo una de sus canciones del nuevo álbum Luces y Sombras", así es como ha confirmado Soraya la colaboración con la cantante de OT1. Por su parte, Soraya también está con los últimos detalles de su nuevo disco después de seis años. Para escucharlo tendremos que esperar hasta el próximo otoño. La cantante ha asegurado que el disco cuenta con multitud colaboraciones.

La última vez que las dos triunfitas se encontraron en un plató de televisión fue en el programa Tu Cara Me Suena, a partir del cual su amistad de fue haciendo cada vez más fuerte. Ahora ven el momento perfecto para sacar una canción en conjunto.

Como prueba de ello tenemos una publicación de Soraya en su cuenta de Instagram, en la que aparece su compañera y amiga, Chenoa. "Así de dispuesta se presento en el estudio de David Sebastián para la grabación! Manuela se enamoró de ella y mientras grababa la tuvo un ratito en sus brazos. Deseando que podáis escuchar ésta canción! GRACIAS GRACIAS GRACIAS Chenoa, te quiero te admiro y lo sabes", texto que iba acompañado de corazones, forma en la que la artista demostraba la admiración y orgullo. Una fotografía en la que Chenoa decidió contestarle con un comentario: "Por favor que momento. Gracias a ti Soraya por contar conmigo para hacer música juntas. Manuela es pura magia. Muy feliz a tu vera".

Lo único que se sabe de esta colaboración es que la canción se llama Rompecabezas. Soraya ha estado todo este tiempo dedicándose de manera única y exclusiva a su hija, pero ahora ha decidido dar un cambio y volver a centrarse en su pasión, la música.

Últimas Noticias

Últimas Noticias