TWERKING EN EL AGUA

Strippers y dólares en el vídeo de 'Pour it up' de Rihanna

Rihanna ha estrenado el videoclip de Pour it up, y como ya pudimos ver en su adelanto, va sobre bailarinas de striptease y de pole dance. Eso si, RiRi le quita el protagonismo a las profesionales de la barra americana con su twerking en el trono.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona03/10/2013 11:24

Que Rihanna hace lo que le da la gana es algo que ya sabemos desde hace tiempo. Su canción Pour it up empezó a sonar en las radios urbanas en enero y ha conseguido vender un millón de copias en Estados Unidos sin haber sido single y sin ningún tipo de promoción. Y ahora, bastantes meses después, ha decidido lanzar el videoclip.

Tal como adelantaba su making off vemos a Rihanna en este nuevo vídeo haciendo lo que más le gusta: lanzar montones de dólares mientras está rodeada de strippers. Y aunque el adelanto apuntaba maneras con el gran casting de la bailarina de pole dance Nicole 'The Pole', el vídeo ha quedado bastante más descafeinado de lo que esperábamos, en gran parte porque la propia cantante eclipsa a las bailarinas con las imágenes de ella bailando en su trono.

Aún así, Pour it up es uno de los vídeos más calientes de Rihannay seguro que ayuda a reactivar las ventas del tema: